miércoles, 6 de julio de 2016

Mi nombre es Arlensiú


🍃
🍃No vinimos a la tierra sólo para tener conversaciones nocturnas, o batallar, sino que venimos aquí a disfrutar la vida.🌸



Desde siempre supe que era "especial", podía sentirlo, podía verlo, podía olerlo y saborearlo, tocaba mis diferencias y las vivía en silencio.No, nunca tuve miedo a decir que soy diferente, rara, y que se que dentro de mí hay un mundo muy peculiar que hasta ahora no había ni siquiera comenzado a comprender. Había elegido expresarme mediante diversas formas de arte, hasta que mi cuerpo decidió mostrarme que sencillamente, no estoy hecha para este planeta. 
Y no me refiero a que tengo gustos y características individuales como todas las personas, me refiero a que mi cuerpo no tiene la capacidad de soportar las condiciones que nos da La Tierra y yo no tengo ni voz ni voto para cambiar el universo que es mi cuerpo, y no me lo tomen a mal, pero tampoco quiero, amo profundamente la extraña la persona que soy, incluso dentro de este mundo.

Mi nombre es Arlensiú, significa "Promesa de Revivir". Hago honor a ello.

No puedo recordar un momento en el que no haya estado enferma. La palabra "normal" no cuadra mucho con mi cuerpo, y tampoco con mi mente, debo admitir.
Los signos estuvieron siempre llamándome, pero decidí ignorarlos y escuchar al mundo exterior que me decía que estaba todo en mi cabeza.Mi vida ha transcurrido al menos en un 60% dentro de una clínica o sencillamente en casa, enferma.
Teniendo en cuenta que no recibí ni una pizca de la atención que realmente necesitaba, pasé bastante tiempo en ese mundo con olor a alcohol etílico; óxido, zapatos blancos y emociones inconclusas.

No he conocido a nadie que ame la vida al nivel inadmisible que yo la amo. Puedo ver colores en la música, y amar después de una caricia sincera. Siento la necesidad de volver arte cualquier cosa que sienta, y  tengo una Enfermedad Invisible.


Decidí abrir este blog, junto a mi canal de youtube; "Mi Enfermedad Invisible"https://www.youtube.com/channel/UCI05_l91VMZSLo1QSbkZIhA.
Porque desde mi propia experiencia he podido sufrir las consecuencias de la falta de información en español que existe sobre las enfermedades invisibles. 

Y sé que la información es el único medio capaz de lograr una solución.
No hay información sin testimonios de vida, porque nos regimos por el estudio de lo que podemos percibir.  
Por eso, he decidido contar mi propia historia de vida, para decirle al mundo que existo, como también existe mi enfermedad.
Tengo enfermedades crónicas, incurables, intratables y raras, he tocado la muerte unas cuantas veces y aquí estoy, feliz por estar viva. 
Yo sigo pensando que ellas mismas son la única herramienta capaz de adaptarlas a la vida en este mundo. 

Quiero que mi historia sirva para que muchas personas se encuentren, y sean encontradas. 
Y sobre todo quiero que quieran como yo, esta vida, incluso en medio de todo el drama que implica para quienes tenemos una enfermedad invisible, la existencia.


Sinceramente,
Arlensiú


    
           I love and approve myself and I trust the process of life

               Me amo y me apruebo a mi misma y confío en el proceso de la vida. 



2 comentarios:

  1. mucha fe, nunca deje ede creer en Dios, eres una persona muy linda que tienes una vida por delante y lo estas demostando por tu lucha por vivir, hoy te vi en el canal promar y te busque en facebok ya comparti tu video, Dios mediante puedas viajar pronto para Argentina, Exitos y mucha fe......

    ResponderEliminar